Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Noticias y eventos / 311

Estás viendo noticias relacionadas con el proyecto 311, visita su minisitio para más información, puedes incluso suscribirte a su canal de noticias y seguirlo en sus redes sociales!.
El 3-1-1 es una herramienta fundamental para la relación IFARHU- Ciudadano
El 3-1-1 es una herramienta fundamental para la relación IFARHU- Ciudadano
Publicado el 12 de Julio, 2019

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), a través del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, presentó a las nuevas autoridades del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), los usos de la plataforma que se aplican dentro de la entidad para beneficio de la población estudiantil y del ciudadano en general. El Director del 3-1-1, Edgar Tejada, en reunión con la Secretaria General del IFARHU, Ileana Molo y su equipo de trabajo, indicó ...

[ Noticia Completa » ]

Más de 54 mil panameños solicitan Récord Policivo en Línea
Más de 54 mil panameños solicitan Récord Policivo en Línea
Publicado el 05 de Junio, 2019

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) y la Policía Nacional, a través de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), anunciaron que más de 54 mil ciudadanos han solicitado el trámite gubernamental digital “Récord Policivo en Línea”, a través de la plataforma de trámites denominada Panamá en línea. Para solicitar el Récord Policivo en línea, solo debes: 1. Ingresar a www.panamaenlinea.gob.pa 2. Completar la información, una sola vez, con ...

[ Noticia Completa » ]

AIG inaugura Innomóvil en Feria de David y expone plataforma Panamá en Línea
AIG inaugura Innomóvil en Feria de David y expone plataforma Panamá en Línea
Publicado el 18 de Marzo, 2019

Con el tradicional corte de cinta, por parte del Presidente de la República, Juan Carlos Varela y el Subteniente de la Dirección de Investigación Judicial de la provincia de Chiriquí, Hugo Gutiérrez, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), inauguró el Innomóvil en la Feria Internacional de David, que se realiza en su versión número sesenta y cuatro. En el evento ferial, personal de la AIG informó acerca de los trámites en línea que se pueden efectuar al ...

[ Noticia Completa » ]

AIG y ATP anuncian atención al turista a través del  3-1-1, en el marco de la JMJ
AIG y ATP anuncian atención al turista a través del 3-1-1, en el marco de la JMJ
Publicado el 17 de Enero, 2019

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), anunciaron en conferencia de prensa, este jueves, que el Centro de Atención Ciudadana brindará atención en el idioma inglés a todos los Turistas que asistan a nuestro país a partir del marco de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), por medio de la línea de atención gratuita 311. A través de esta línea telefónica se atenderán las inquietudes de los usuarios en materia ...

[ Noticia Completa » ]

Con un modelo proactivo, el 3-1-1 fortaleció sus operaciones en el 2018
Con un modelo proactivo, el 3-1-1 fortaleció sus operaciones en el 2018
Publicado el 11 de Diciembre, 2018

Haber fortalecido el modelo de gestión y operación, llevándolo a ser proactivo en intervenciones de contacto con el ciudadano, por medio de herramientas tecnológicas innovadoras, es uno de los mayores logros del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, que administra la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG). Lo anterior fue manifestado por el Director del 3-1-1, Edgar Eduardo Tejada, durante la última reunión del año, de los enlaces ejecutivos y operativos de las ...

[ Noticia Completa » ]

VIII aniversario del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1
VIII aniversario del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1
Publicado el 31 de Octubre, 2018

Con las palabras del Ing. Irvin A. Halman, Administrador General de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), dio inicio el acto de apertura de la Reunión Mensual de Enlaces del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, reafirmando que la labor de este Centro “se ha logrado consolidar como una política de Estado”, gracias al trabajo realizado en conjunto con los enlaces de las entidades gubernamentales. El Centro de atención Ciudadana 3-1-1 es un enlace entre los ...

[ Noticia Completa » ]

Colaboradores del MIDES reciben capacitación por parte del 311
Colaboradores del MIDES reciben capacitación por parte del 311
Publicado el 01 de Octubre, 2018

Colaboradores del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) se capacitaron recientemente sobre el manejo de la línea de denuncias 311 y los servicios que ofrece este Centro de Atención a la ciudadanía. El 311 en su gestión implementa campañas en beneficio de la ciudadanía, una de ellas, “311 EN TU ENTIDAD” es el espacio para ofrecer capacitaciones a miembros de las entidades estatales que integran la plataforma del Centro de Atención Ciudadana. Dicho seminario fue dictado por ...

[ Noticia Completa » ]

Procuraduría de la Administración recorre Centro de Contactos del 3-1-1
Procuraduría de la Administración recorre Centro de Contactos del 3-1-1
Publicado el 06 de Julio, 2018

Con el objetivo de dar a conocer el funcionamiento, ventajas en su uso y beneficios del Centro de Atención Ciudadana del 3-1-1, el administrador General de la AIG, Ing. Irvin A. Halman y el Director del 311 Edgar Tejada, recibieron en visita de cortesía al Procurador de la Administración Rigoberto González y a la Subsecretaria General, Cecilia López Cadogan. Durante el recorrido por las instalaciones del 3-1-1, Halman explicó que con el 3-1-1, la ciudadanía tiene al alcance de ...

[ Noticia Completa » ]

 

XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido