Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Noticias y eventos / 311

Estás viendo noticias relacionadas con el proyecto 311, visita su minisitio para más información, puedes incluso suscribirte a su canal de noticias y seguirlo en sus redes sociales!.
Mejorarán atención de servicios del IDAAN y Saneamiento de la Bahía con el 3-1-1
Mejorarán atención de servicios del IDAAN y Saneamiento de la Bahía con el 3-1-1
Publicado el 20 de Noviembre, 2017

Buscando la mejora continua de los servicios que brinda el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) y el Programa Saneamiento de la Bahía de Panamá a través del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, se realizó una reunión de coordinación con los titulares de las entidades y la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG). En el encuentro participaron: Ing. Irvin A. Halman, administrador general de la AIG; Lic. Edgar Tejada, director Nacional del ...

[ Noticia Completa » ]

AIG destaca avances en la Atención Ciudadana durante VII Congreso del 3-1-1
AIG destaca avances en la Atención Ciudadana durante VII Congreso del 3-1-1
Publicado el 24 de Octubre, 2017

Resaltando el avance de mejoras y metas establecidas por las entidades del Estado, en cuanto a la atención ciudadana, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), realizó el VII Congreso a la Calidad en la Atención Ciudadana 2017. El subadministrador general de la AIG, ingeniero Luis Fasano, destacó que el Plan Quinquenal de Atención Ciudadana ya tiene un 68% de avance; lo que reconoce al 3-1-1, por medio de la tecnología, ser el engranaje que permite al gobierno ...

[ Noticia Completa » ]

Fiscalía General Electoral se integra al 311
Fiscalía General Electoral se integra al 311
Publicado el 08 de Septiembre, 2017

Con el fin de lograr una comunicación permanente con los ciudadanos en temas referentes a los derechos y deberes políticos electorales, la Fiscalía General Electoral (FGE), se integra al Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, unidad adscrita a la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG). El anuncio fue dado a conocer por el Director del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, Ing. Edgar Tejada y el Fiscal General Electoral, Eduardo Peñaloza en un acto realizado en las ...

[ Noticia Completa » ]

3-1-1 divulga servicios de atención ciudadana en el interior del país
3-1-1 divulga servicios de atención ciudadana en el interior del país
Publicado el 28 de Julio, 2017

Con el norte de orientar a los ciudadanos residentes en Darién, Chimán, Colón y Veraguas, acerca de los servicios que ofrece el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, colaboradores de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), realizaron giras al interior del país. La comunicación sostenida con los residentes de estas áreas, se convirtió en una oportunidad para explicarles el mecanismo para registrar quejas y denuncias, además de hacer consultas sobre los ...

[ Noticia Completa » ]

Directora del SENNIAF recorre Centro de Contactos del 3-1-1
Directora del SENNIAF recorre Centro de Contactos del 3-1-1
Publicado el 10 de Julio, 2017

Acompañada del director del Centro de Atención Ciudadana, Edgar Tejada, la directora general de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF), Yasmín Cárdenas, realizó un recorrido por el Centro de Contactos del 3-1-1. Previamente ambos servidores públicos, revisaron la gestión de casos de la entidad social y coordinaron iniciativas a emprender para beneficio de la niñez, adolescencia y las familias panameñas. ...

[ Noticia Completa » ]

311 incrementa servicios de atención ciudadana
311 incrementa servicios de atención ciudadana
Publicado el 21 de Junio, 2017

Un total de 3.7 millones de llamadas han sido atendidas en los últimos tres años en el Centro de Atención Ciudadana 311, ente adscrito a la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG). De estas, un promedio del 91% de las mismas se contestaron en 15 segundos o menos, destaca Edgar Tejada, Director del Centro de Atención Ciudadana 311. El 311 es un número único de acceso gratuito disponible las 24 horas donde los residentes en todo el territorio de Panamá además de ...

[ Noticia Completa » ]

AIG y Municipio de Panamá hacen sinergia para brindar servicios ciudadanos de calidad
AIG y Municipio de Panamá hacen sinergia para brindar servicios ciudadanos de calidad
Publicado el 15 de Junio, 2017

Con el objetivo de planificar acciones que beneficien a las comunidades y atender de forma más expedita las quejas, denuncias, sugerencias y solicitudes de informaciones de los ciudadanos de la urbe capital, mediante la plataforma del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1; se reunieron los titulares de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) y el Municipio de Panamá; ingenieros Irvin A. Halman y José Blandón, respectivamente. “Estamos haciendo sinergia con el ...

[ Noticia Completa » ]

AIG - Imagen no disponible
AIG participa en Conferencia ENGAGE 311
Publicado el 01 de Junio, 2017

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), representada por el director del Centro de Atención Ciudadana, Edgar Tejada, participó de la conferencia ENGAGE 3-1-1, dirigida exclusivamente a los centros 3-1-1 de Norte América, siendo Panamá invitado especial. Tejada explicó que durante el encuentro se expuso las mejoras realizadas en el modelo operativo del 3-1-1, incluyendo las llamadas salientes de seguimiento, su marco legal fortalecido y las nuevas herramientas ...

[ Noticia Completa » ]

 

XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido