Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Noticias y eventos / 311

Estás viendo noticias relacionadas con el proyecto 311, visita su minisitio para más información, puedes incluso suscribirte a su canal de noticias y seguirlo en sus redes sociales!.
Colaboradores del MIDES reciben capacitación por parte del 311
Colaboradores del MIDES reciben capacitación por parte del 311
Publicado el 01 de Octubre, 2018

Colaboradores del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) se capacitaron recientemente sobre el manejo de la línea de denuncias 311 y los servicios que ofrece este Centro de Atención a la ciudadanía. El 311 en su gestión implementa campañas en beneficio de la ciudadanía, una de ellas, “311 EN TU ENTIDAD” es el espacio para ofrecer capacitaciones a miembros de las entidades estatales que integran la plataforma del Centro de Atención Ciudadana. Dicho seminario fue dictado por ...

[ Noticia Completa » ]

Procuraduría de la Administración recorre Centro de Contactos del 3-1-1
Procuraduría de la Administración recorre Centro de Contactos del 3-1-1
Publicado el 06 de Julio, 2018

Con el objetivo de dar a conocer el funcionamiento, ventajas en su uso y beneficios del Centro de Atención Ciudadana del 3-1-1, el administrador General de la AIG, Ing. Irvin A. Halman y el Director del 311 Edgar Tejada, recibieron en visita de cortesía al Procurador de la Administración Rigoberto González y a la Subsecretaria General, Cecilia López Cadogan. Durante el recorrido por las instalaciones del 3-1-1, Halman explicó que con el 3-1-1, la ciudadanía tiene al alcance de ...

[ Noticia Completa » ]

Enlaces del Centro de Atención Ciudadana - 311 coordinan agenda de trabajo
Enlaces del Centro de Atención Ciudadana - 311 coordinan agenda de trabajo
Publicado el 23 de Febrero, 2018

El Centro de Atención Ciudadana - 311 llevó a cabo una reunión de coordinación de enlaces operativos y ejecutivos, en donde participaron 43 colaboradores de entidades y municipios. En esta reunión se contaron con exposiciones por parte de personal de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO), quienes explicaron las quejas más comunes recibidas a inicios de año escolar sobre los colegios particulares; así como una presentación por parte de ...

[ Noticia Completa » ]

Destacada participación de AIG demuestra compromiso con la ética institucional
Destacada participación de AIG demuestra compromiso con la ética institucional
Publicado el 11 de Diciembre, 2017

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) participó como invitada a la presentación de la Junta Directiva 2018-2020, de la Academia Regional Anticorrupción para Centro América y el Caribe (ARAC). Durante el desarrollo del evento, la ARAC reconoció el esfuerzo de algunas entidades estatales, entre ellas la AIG, por su destacada participación como institución en donde sus colaboradores completaron el Curso Básico de Ética para Servidores Públicos. Angélica ...

[ Noticia Completa » ]

Mejorarán atención de servicios del IDAAN y Saneamiento de la Bahía con el 3-1-1
Mejorarán atención de servicios del IDAAN y Saneamiento de la Bahía con el 3-1-1
Publicado el 20 de Noviembre, 2017

Buscando la mejora continua de los servicios que brinda el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) y el Programa Saneamiento de la Bahía de Panamá a través del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, se realizó una reunión de coordinación con los titulares de las entidades y la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG). En el encuentro participaron: Ing. Irvin A. Halman, administrador general de la AIG; Lic. Edgar Tejada, director Nacional del ...

[ Noticia Completa » ]

AIG destaca avances en la Atención Ciudadana durante VII Congreso del 3-1-1
AIG destaca avances en la Atención Ciudadana durante VII Congreso del 3-1-1
Publicado el 24 de Octubre, 2017

Resaltando el avance de mejoras y metas establecidas por las entidades del Estado, en cuanto a la atención ciudadana, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), realizó el VII Congreso a la Calidad en la Atención Ciudadana 2017. El subadministrador general de la AIG, ingeniero Luis Fasano, destacó que el Plan Quinquenal de Atención Ciudadana ya tiene un 68% de avance; lo que reconoce al 3-1-1, por medio de la tecnología, ser el engranaje que permite al gobierno ...

[ Noticia Completa » ]

Fiscalía General Electoral se integra al 311
Fiscalía General Electoral se integra al 311
Publicado el 08 de Septiembre, 2017

Con el fin de lograr una comunicación permanente con los ciudadanos en temas referentes a los derechos y deberes políticos electorales, la Fiscalía General Electoral (FGE), se integra al Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, unidad adscrita a la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG). El anuncio fue dado a conocer por el Director del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, Ing. Edgar Tejada y el Fiscal General Electoral, Eduardo Peñaloza en un acto realizado en las ...

[ Noticia Completa » ]

3-1-1 divulga servicios de atención ciudadana en el interior del país
3-1-1 divulga servicios de atención ciudadana en el interior del país
Publicado el 28 de Julio, 2017

Con el norte de orientar a los ciudadanos residentes en Darién, Chimán, Colón y Veraguas, acerca de los servicios que ofrece el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, colaboradores de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), realizaron giras al interior del país. La comunicación sostenida con los residentes de estas áreas, se convirtió en una oportunidad para explicarles el mecanismo para registrar quejas y denuncias, además de hacer consultas sobre los ...

[ Noticia Completa » ]

 

XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido