Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Suscríbete y síguenos:

Buscador:

Números de Teléfono:

  • Central de Obarrio: +(507) 520-7400 ó 520-7500

Con una imagen innovadora y actualizada, Administrador General de la AIG, realiza apertura del Primer Congreso de Redes Sociales Panamá 2.0

Fecha de Publicación: 00 de 00, 0000
Eduardo Jaén se presento en la Conferencia de Redes Sociales Panamá 2.0 con una imagen fresca y una presentación muy amena e interactiva elaborada en Prezi.com para que los jóvenes vieran una de las tantas herramientas de colaboración Web. Jaén hablo del Panamá que no queremos y del Panamá del 2014 (puedes ver ambos videos en el canal de Youtube de Innovación) , explico a la audiencia como los proyectos de la Autoridad impactaran la vida de los Panameños.

Hablando de los proyectos, Jaén comento que la RNI llegara a casi 1.000 puntos en el 2014; que Panamá Sin Papel busca eliminar la burocracia gubernamental y que el 311 procesar con efectividad todas las quejas de los ciudadanos.

Jaén enfatizo que Las Redes Sociales deben ser un modelo de participación ciudadana, compromiso y modelo de Transparencia para todas las entidades Gubernamentales. En el caso de la Autoridad, AIG participa en Facebook.com/innovacionPma, Twitter @InnovacionPma, Youtube: InnovacionPma, y otras como LinkedIn, Vimeo y Flicker.

Según Jaén a mediados de Octubre la Autoridad lanzara su Blog para la participación y educación de los ciudadanos con el fin de seguir disminuyendo la brecha digital. Podrán dirigirse a: Blog.innovacion.gob.pa y aplicar como Blogger invitado; así como, participar en las Redes Sociales con concursos, aplicar para cargos disponibles en la Autoridad y ver guías y tutoriales sobre Tecnología, Innovación y por supuesto Redes Sociales.

Jaén finalizó su participación con la intervención de “llamadas sorpresas” por Skype de Ubaldo Davis y Fernando Correa, quienes hablaron sobre su experiencia y recomendaciones a los asistentes. Por ultimo, Luis PoloRoa compartió la tarima con el ingeniero en donde hablaron de periodismo ciudadano y la responsabilidad de los medios de comunicación en sus publicaciones.

En general, la presentación de Jaén la describimos como fresca, divertida y de gran valor!

Pueden seguir al Ing en : Twitter: @Eejaen y a la Autoridad en Twitter: @InnovacionPma Youtube: InnovacionPma Facebook: InnovacionPma
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido