Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Entrevista al Administrador General de la AIG sobre la situación de la Internet en Panamá y el mundo

Fecha de Publicación: 02 de Diciembre, 2010

André Mauricio, un periodista de origen gallego, redactor del Diario La Prensa, fue recibido en el Despacho Superior del Administrador General de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), Ing. Eduardo E. Jaén, para conocer de primera mano, acerca de los proyectos más innovadores que impulsa el Gobierno Nacional, como lo son: Internet Para todos (RNI), que preside la AIG.

Durante la entrevista, el Ing. Jaén, mostró al periodista detalles de cómo se avanza este proyecto, reconocido como uno de los proyectos insignia de la Administración Martinelli, siendo así el primer el país en ofrecer internet gratuito a más de 2.3 millones de panameños en 22 ciudades del país, con 651 puntos de acceso que ha tenido tal aceptación que motivo al Gobierno a aumentar a 1 mega su velocidad para que cada día los miles de usuarios que acceden al sistema en todo el país, tengan más posibilidades de comunicarse a través de esta herramienta tecnológica: La Red Nacional de Internet (RNI).

Al finalizar el encuentro, el comunicador, agradeció al Administrador General de la AIG, por haber prestado su entusiasta colaboración, para preparar el material informativo sobre la situación de la Internet en Panamá y el mundo.
Etiquetas:
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido