Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

AIG inaugura Innomóvil en Feria de David y expone plataforma Panamá en Línea

Fecha de Publicación: 18 de Marzo, 2019

Con el tradicional corte de cinta, por parte del Presidente de la República, Juan Carlos Varela y el Subteniente de la Dirección de Investigación Judicial de la provincia de Chiriquí, Hugo Gutiérrez, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), inauguró el Innomóvil en la Feria Internacional de David, que se realiza en su versión número sesenta y cuatro.

En el evento ferial, personal de la AIG informó acerca de los trámites en línea que se pueden efectuar al registrarse en la página www.panamaenlinea.gob.pa . Uno de los más solicitado a nivel nacional es el Récord Policivo Digital, para asuntos laborales. Igualmente proyectó los servicios de atención a la población, por medio del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 y todos sus canales de recepción de denuncias, solicitudes de información y sugerencias.

La inauguración del Innomóvil contó también con una presentación musical, por parte de la Banda de Guerra del Benemérito Cuerpo de Bomberos, del Cuartel Central de Chiriquí, quienes pusieron a disfrutar a los presentes.

Los visitantes a la feria aprovecharon la presencia del Innomóvil para realizar sus registros en el portal de Panamá en Línea, así como conocer todos los trámites digitales que se pueden hacer desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido