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Colaboradores del MIDES reciben capacitación por parte del 311

Fecha de Publicación: 01 de Octubre, 2018

Colaboradores del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) se capacitaron recientemente sobre el manejo de la línea de denuncias 311 y los servicios que ofrece este Centro de Atención a la ciudadanía.

El 311 en su gestión implementa campañas en beneficio de la ciudadanía, una de ellas, “311 EN TU ENTIDAD” es el espacio para ofrecer capacitaciones a miembros de las entidades estatales que integran la plataforma del Centro de Atención Ciudadana.

Dicho seminario fue dictado por el Ing. Edgar Tejada, Director del Centro de Atención Ciudadana 311, quien explicó las bondades del Centro y a la vez resaltó que el MIDES es uno de los ministerios más comprometidos con el uso y la efectividad de la línea.

Cosme Moreno, Secretario General del MIDES y Ministro Encargado, explicó a los colaboradores participantes la importancia que esta línea de servicio responda a las necesidades de la ciudadanía como lo exige la norma.

Moreno destacó que capacitar a los colaboradores sobre el funcionamiento de la línea 311 es prioritario para que orienten sobre este sistema de denuncias y lo que se debe hacer para lograr una mejor atención de los usuarios y brindar respuestas rápidas.

El Centro de Atención Ciudadana (3-1-1) es el canal de comunicación del Estado con la ciudadanía, en donde la población en general tiene al alcance de la mano a través de un “click” todas las instituciones del Estado en un solo punto de contacto las 24 horas, los 7 días a la semana, 365 días al año.


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