Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Suscríbete y síguenos:

Buscador:

Números de Teléfono:

  • Central de Obarrio: +(507) 520-7400 ó 520-7500

Administrador de AIG inaugura ceremonia de apertura del XXII Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática

Fecha de Publicación: 28 de Septiembre, 2018
Recientemente se realizó en ciudad de Panamá, el XXII Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática, espacio de debate que reunió a especialistas en tecnología e innovación que abordaron temáticas referentes a los avances de Gobierno Electrónico, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías en el Marco del Comercio Electrónico e Implicaciones Jurídicas de las Redes Sociales.

La apertura de la actividad contó con las palabras del Ing. Irvin Halman, Administrador General de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), quien destacó que Panamá ha incorporado la transformación digital como política pública de manera prioritaria y con enfoque ciudadano.

De igual manera, enfatizó en los avances de la Agenda Digital Panamá 4.0 que contiene las iniciativas de gobierno digital y conectividad para la modernización de las entidades gubernamentales, así como la incorporación de las principales iniciativas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) de las entidades del Estado.

Acompañaron al Ing. Halman en la ceremonia de apertura, Yoselin Vos, Presidenta de la Asociación Panameña de Derecho y Nuevas Tecnologías (APANDETEC) y Augusto Ho, Presidente de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Derecho e Informática (FIADI).
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido