Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Suscríbete y síguenos:

Buscador:

Números de Teléfono:

  • Central de Obarrio: +(507) 520-7400 ó 520-7500

Embajador británico realiza visita de cortesía a la AIG

Fecha de Publicación: 13 de Agosto, 2018

Su Excelencia Damion Potter, embajador Británico en Panamá, realizó una visita de cortesía a la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), siendo recibido por su administrador general, ingeniero Irvin A. Halman, quien compartió los avances de la Agenda Digital Panamá 4.0, que contiene las iniciativas de gobierno digital y conectividad para la modernización de las entidades gubernamentales.

Halman, quien recibió del diplomático, invitaciones a eventos de alto nivel que se realizarán en el Reino Unido, referente a tecnología y transformación; aseveró que fue agradable el encuentro para reflexionar, sobre la importancia de las mejores prácticas que se están implementando en gobierno digital, algunas de las cuales se han aprendido del Reino Unido, que está muy avanzado en cuanto a portales únicos y datos abiertos.

Gracias por sus amables comentarios sobre la experiencia del Reino Unido, incluidas algunas de nuestras empresas digitales. Tenemos mucho que podemos hacer juntos en materia de transparencia, utilizando la tecnología y las plataformas digitales como herramientas importantes para el cambio, aseveró por su parte el embajador Potter.
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido