Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Suscríbete y síguenos:

Buscador:

Números de Teléfono:

  • Central de Obarrio: +(507) 520-7400 ó 520-7500

MICI pasa a formar parte del programa gubernamental 311

Fecha de Publicación: 20 de Octubre, 2010

A partir de hoy, el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) pasa a ser parte del programa gubernamental 311, a través del cual los panameños podrán plantear quejas y sugerencias con solo marcar estos tres dígitos.

El titular del MICI, Roberto Henríquez durante el lanzamiento del servicio, indicó que esta nueva herramienta es confiable y segura y le permitirá a los ciudadanos panameños mediante un número de caso dar seguimiento, obtener información y el estatus de su queja.

Agregó que el interés del Gobierno del Presidente Ricardo Martinelli, es poder dar respuestas concretas a las quejas y sugerencias que emanarán con la puesta en marcha de este moderno sistema.

Por su parte, Rodolfo Caballero, Director del Centro de Atención Ciudadana, destacó que ”los aspectos innovadores de beneficio a la ciudadanía, nos ayudan a fomentar la modernización de los servicios estatales y que a través del Centro de Atención Ciudadana 311, dependencia de la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG), que nos encargamos de canalizar a las respectivas instituciones gubernamentales las quejas que recibimos de la ciudadanía.

Agregó que a través de la línea 311 o del sitio web www.311.gob.pa, este Gobierno está al alcance de una llamada gratuita para poder resolver los problemas que afectan su calidad de vida, usémoslo con conciencia”, puntualizó.
Etiquetas:
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido