Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

AIG realiza la primera Asamblea General del 2018

Fecha de Publicación: 15 de Marzo, 2018

Destacando el trabajo en equipo, del personal que componen las distintas direcciones; en cuanto a programas sociales, impulsos académicos y los logros que se han obtenido en materia de proyectos tecnológicos para beneficio de los ciudadanos, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental realizó con sus colaboradores, la primera Asamblea General del año 2018.

El momento fue propicio para que el Administrador, Ingeniero Irvin A. Halman, exhortara los servidores a mantener la mística de trabajo y seguir cosechando éxitos, tras culminar un año efectivo en la AIG, con 95% de ejecución presupuestaria y récords en la utilización de las diferentes plataformas digitales y aplicaciones destinadas a atender los servicios ciudadanos.

Durante el encuentro Halman y el subadministrador, Ing. Luis Fasano, entregaron un pin de reconocimiento a los nuevos integrantes de la familia AIG, alentándolos a promover con sus compañeros, iniciativas innovadoras que continúen manteniendo a la entidad, en un alto sitial a nivel de entidades estatales.

Yessica Zamora de la Oficina Institucional de Recursos Humanos previamente dio la bienvenida y palabras iniciales, mientras que el cierre de la reunión le correspondió a Domingo González, jefe de Contabilidad, quien detalló referente al uso del sistema de pago de viáticos y cambios que se han efectuado, para el mejoramiento económico de los colaboradores.
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido