Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Suscríbete y síguenos:

Buscador:

Números de Teléfono:

  • Central de Obarrio: +(507) 520-7400 ó 520-7500

Fiscalía General Electoral se integra al 311

Fecha de Publicación: 08 de Septiembre, 2017

Con el fin de lograr una comunicación permanente con los ciudadanos en temas referentes a los derechos y deberes políticos electorales, la Fiscalía General Electoral (FGE), se integra al Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, unidad adscrita a la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG).

El anuncio fue dado a conocer por el Director del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, Ing. Edgar Tejada y el Fiscal General Electoral, Eduardo Peñaloza en un acto realizado en las inmediaciones de la FGE.

Al marcar el 3-1-1, los ciudadanos podrán registrar sus denuncias, ideas y sugerencias que serán canalizadas a la entidad responsable, a través de una herramienta que les permitirá dar seguimiento, obtener información y el estatus de su denuncia.

Para registrar una denuncia debe llamarse al 3-1-1 desde el teléfono fijo o móvil o ingresar a la página web www.311.gob.pa, en donde los agentes estarán disponibles en el centro de llamadas durante 24 horas de los siete días de la semana.

El Fiscal General Electoral, Eduardo Peñaloza manifestó que con esta acción se busca ofrecer transparencia en la ejecución de las acciones que realiza esta entidad, así como mayor celeridad de respuesta a las denuncias que buscan el cumplimiento de una justicia penal electoral.

Un total de 3.7 millones de contactos ciudadanos han sido atendidos en los últimos tres años en el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1. De estos, un promedio del 91% de los mismos se contestaron en 15 segundos o menos, señaló Tejada.
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido