Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Suscríbete y síguenos:

Buscador:

Números de Teléfono:

  • Central de Obarrio: +(507) 520-7400 ó 520-7500

AIG participa en Conferencia ENGAGE 311

Fecha de Publicación: 01 de Junio, 2017

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), representada por el director del Centro de Atención Ciudadana, Edgar Tejada, participó de la conferencia ENGAGE 3-1-1, dirigida exclusivamente a los centros 3-1-1 de Norte América, siendo Panamá invitado especial.

Tejada explicó que durante el encuentro se expuso las mejoras realizadas en el modelo operativo del 3-1-1, incluyendo las llamadas salientes de seguimiento, su marco legal fortalecido y las nuevas herramientas ciudadanas; como el App Móvil y el Registro de Casos; reconociéndose a Panamá por la innovación gubernamental.

Igualmente indicó Tejada que se pactó con la ciudad de Dallas, ser operaciones hermanas para estrechar las relaciones e impulsar una mutua colaboración.

El 3-1-1 es un enlace eficaz entre el ciudadano y las entidades del Estado que permite a Panamá, ser el modelo de atención ciudadana de clase mundial. Por medio de los múltiples canales de atención del 3-1-1 se pueden ingresar quejas, denuncias o solicitudes, proponer ideas o sugerencias, así como realizar consultas de información de los requisitos para efectuar trámites con el Estado.
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido