Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

AIG se suma al Acuerdo Nacional de la Seguridad Vial para una Movilidad Segura

Fecha de Publicación: 11 de Mayo, 2017

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), se sumó a las entidades de Gobierno y sectores representativos de la sociedad civil, que firmaron el "Acuerdo Nacional de la Seguridad Vial para una Movilidad Segura", con la finalidad de asumir un compromiso en conjunto para mejorar la seguridad vial y la convivencia en las vías públicas del país.

“En representación de la AIG, nos sumamos al acuerdo para apoyar con herramientas TICs, iniciativas que desarrolla la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), con la finalidad de impulsar las medidas de prevención en el manejo; para así evitar accidentes de tránsito y reducir sus víctimas”, indicó el administrador de AIG, Irvin A. Halman.

A través de la firma del acuerdo los diferentes sectores se comprometieron a estrechar los lasos, unificar esfuerzos y jugar un papel preponderante para las acciones vinculadas a la seguridad vial y de ese modo, alcanzar el fin común de reducir a un mínimo los incidentes de tránsito y sus terribles consecuencias.

Igualmente la alianza abierta busca impulsar proyectos y programas de seguridad vial con el objetivo principal de crear una cultura que permita salvar vidas; además de brindar información sobre buenas prácticas e implementar campañas de apoyo y la promoción de la transferencia de conocimiento en esta materia, en barrios y escuelas.
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido