Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Primera reunión de coordinación con operadoras de Telecomunicaciones para conectividad de JMJ 2019

Fecha de Publicación: 19 de Abril, 2017

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), representantes de las principales empresas de telecomunicaciones y organizadores de la Jornada Mundial de la Juventud, realizaron la primera reunión para coordinan acciones de conectividad de cara al encuentro que se realizará en nuestro país en el año 2019.

“Esta es la primera reunión que tenemos con las empresas de telecomunicaciones y proveedores de Internet, para un evento que va a ser de gran magnitud, por ello nos estamos preparando desde ya como Gobierno, junto al sector privado para apoyar todo el diseño de la red que se podrá a disponibilidad; no sólo de los peregrinos, los medios de comunicación y los propios ciudadanos, explicó el administrador general de la AIG, ingeniero Irvin A. Halman.

En el encuentro se estableció como prioridad, garantizar que los peregrinos tengan el mejor acceso posible a las tecnologías, para que la jornada pueda ser vista en todas partes del mundo.

La XXXIV edición de la Jornada Mundial de la Juventud se realizará en Panamá del 22 al 27 de enero del 2019, siendo anunciada por el Papa Francisco al finalizar el acto de la Jornada Mundial de Cracovia 2016 en presencia del Presidente de Panamá, Juan Carlos Varela.
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido