Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

AIG realiza primera Asamblea General del 2017

Fecha de Publicación: 02 de Febrero, 2017

Como parte del proceso de divulgación interna y de consenso integral en temas que competen a la entidad, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental realizó con sus colaboradores, la primera Asamblea General del año 2017.

El momento fue propicio para que el Administrador General de la AIG, Ingeniero Irvin A. Halman, anunciara que en cumplimiento del Artículo 198 de la Constitución Política de la República de Panamá y en concordancia con el Artículo 26 de la Ley 6 de 2002, sobre transparencia en la gestión pública, se hizo entrega a la Asamblea Nacional de Diputados, la Memoria Institucional correspondiente al periodo 2016.

Halman igualmente destacó los logros alcanzados por la AIG durante el pasado año y resaltó el gran trabajo en equipo que se efectúa para desarrollar los proyectos que modernizan la ejecución gubernamental.

Por su parte la Directora Nacional de Recursos Humanos, Thays Zorrilla, explicó los pormenores de la encuesta “Clima Organizacional” y remarcó algunas mejoras que se pueden realizar en lo que concierne a deberes, derechos y beneficios del recurso humano para este 2017.
Etiquetas:
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido