Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Suscríbete y síguenos:

Buscador:

Números de Teléfono:

  • Central de Obarrio: +(507) 520-7400 ó 520-7500

Ceremonia de Cremación de Banderas -Inician las efemérides del mes de la Patria-

Fecha de Publicación: 30 de Octubre, 2015

Autoridades de gobierno, eclesiásticas y delegaciones estudiantiles se dieron cita hoy en el parque Belisario Porras para la ceremonia de cremación de banderas panameñas en desuso, tal como lo establece la legislación vigente, marcando así el inicio a las efemérides patrias en el mes de noviembre, evento organizado por la Gobernación de la provincia de Panamá.

Esta solemne ceremonia inició con el juramento a la bandera por la presidente de la Muchachas Guías, señora Ada Barsallo, seguido de la Marcha Panamá por la coral poética de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá que impregnaron el fervor patrio entre los asistentes.

Con los debidos honores, el Administrador General de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), Ing. Irvin A. Halman, portó el emblema nacional para su cremación.

Durante la ceremonia de Cremación de Banderas se firmó el Acta por el gobernador de Panamá, señor Rafael Pino-Pinto; la presidenta de la Asociación de Muchachas Guías, señora Ada Barsallo, y el Notario Cuarto del Circuito Judicial de Panamá, Natividad Quiroz Aguilar.

El cierre de esta tradicional ceremonia estuvo a cargo de la Banda del Servicio de Protección Institucional quienes interpretaron las gloriosas notas del Himno Nacional junto al tenor Pedro Saldaña.


Etiquetas:
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido