Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Suscríbete y síguenos:

Buscador:

Noticias más recientes:

Números de Teléfono:

  • Central de Obarrio: +(507) 520-7400 ó 520-7500

Administrador General de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental expone ante más de 200 jóvenes emprendedores y líderes empresariales

Fecha de Publicación: 10 de Septiembre, 2015

Ante más de 200 jóvenes emprendedores y líderes activos del mercado empresarial, que participaron del Congreso Anual de la Facultad de Negocios (COFNE 2015) de la Universidad Santa María la Antigua, el Administrador General de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), Irvin A. Halman, expuso el tema “Negocios como fuente y medio de desarrollo en Panamá”.

El administrador de AIG expresó la importancia del desarrollo económico por medio de las inversiones estatales y del sector privado en las áreas de Economía, Logística, Turismo, Tecnología e Innovación, que buscan impulsar a Panamá como un Hub de Las Américas, en el plano financiero y tecnológico, para hacerlo más competitivo y líderes de negocios en la Región.

Halman también detalló los proyectos que incluye la Agenda Digital Panamá 4.0, parte del Plan estratégico del Gobierno, subrayando programas como: Panamá el Línea, 311 Centro de Atención Ciudadana, el Rediseño y expansión de la Banda Ancha y la Red Nacional Internet, aplicaciones georreferenciadas de las entidades gubernamentales, Firma Electrónica, entre otros de gran importancia para el desarrollo tecnológico del país.

En dicho acto estuvieron presentes: El Capellán Williams Rodríguez, quien estuvo a cargo de la invocación religiosa; el Magister Marlon Foster, Gerente Comercial de TELERED y el Prof. Eduardo Pazmiño, Decano de la Facultad de Negocios de la USMA, a quien correspondió las palabras de inauguración.
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido