Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Suscríbete y síguenos:

Buscador:

Números de Teléfono:

  • Central de Obarrio: +(507) 520-7400 ó 520-7500

Autoridad para la Innovación Participa en Feria Tecnológica 2010

Fecha de Publicación: 19 de Mayo, 2010
Fuente: Gerencia de Comunicaciones
Presentación Red Multiservicios
La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), participó junto a otras importantes instituciones gubernamentales y privadas del sector tecnológico en la Feria Tecnológica 2010, organizada por la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

En el evento, la AIG compartió la visión de un nuevo Panamá Digital, en donde nuestros ciudadanos pueden interactuar de manera más sencilla con el Estado, permitiendo dinamizar la acción gubernamental. "Buscamos darle servicios de calidad a los ciudadanos, respondiendo de manera más diligente a sus solicitudes y teniendo un rendimiento de cuentas claras y transparente para ellos", dijo Bernardo Fábrega, Director de Tecnología y Transformación de la AIG, quien fuera expositor durante la Feria Tecnológica.

Según Temístocles Arjona, Sub Administrador General de la AIG, teniendo como norte la promesa de gobierno del Presidente Ricardo Martinelli de buscar soluciones para la modernización tecnológica en los servicios públicos, la institución de innovación prevé satisfacer estas necesidades de innovar la gestión gubernamental a través de diferentes proyectos como lo son Internet Para Todos, Ventanilla Única, Panamá sin Papel y Atención Ciudadana.

"Nuestro enfoque es convertir a las instituciones públicas en entes más eficientes y ágiles, a la hora de brindar respuestas a la ciudadanía, permitiendo mayor productividad en las organismos de Gobierno por lo que lograr la transformación del Estado, es un desafío crítico para la Administración Martinelli que tenemos que cumplir", señaló Arjona.
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido