Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Suscríbete y síguenos:

Buscador:

Noticias más recientes:

Números de Teléfono:

  • Central de Obarrio: +(507) 520-7400 ó 520-7500

AIG participa en Foro de Gobierno

Fecha de Publicación: 06 de Mayo, 2010
Fuente: Gerencia de Comunicaciones
En busca de soluciones tecnológicas
Con la finalidad de analizar y discutir los principales desafíos que enfrentan las instituciones estatales de Panamá, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), participó en el Primer Foro de Gobierno Oracle, el cual busca soluciones para la modernización tecnológica de los servicios públicos.

De acuerdo al Administrador de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental, Eduardo Jaén, "vencer estos desafíos es un aspecto fundamental para el Gobierno del Presidente Ricardo Martinelli".

Este foro prevé satisfacer las necesidades y demandas del pueblo panameño a través de servicios tecnológicos, con el objetivo de convertir a las instituciones públicas en entes más eficientes, rápidos y ágiles, a la hora de brindar respuestas a los ciudadanos.

Según Jaén, este primer foro de Gobierno Panamá es de gran importancia para el país, principalmente porque se analizaron los desafíos críticos que enfrentan las instituciones de Gobierno.

Oracle, es el proveedor de soluciones de software para organizaciones más importante del mundo, el cual ha ayudado a resolver retos y transformar la prestación de servicios.

El foro contó con la participación de importantes ejecutivos de Oracle Latinoamérica, quienes a través de diversos especialistas expusieron sobre tema de Atención Ciudadana, Ventanilla Única, Estrategia Cero Papel y Procesos de Negocio en la gestión gubernamental.
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido