Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Suscríbete y síguenos:

Buscador:

Números de Teléfono:

  • Central de Obarrio: +(507) 520-7400 ó 520-7500

Innomóvil estará presente en Gabinete Ciudadano- Macaracas

Fecha de Publicación: 22 de Mayo, 2015

El innomóvil de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), estará presente en el Gabinete Ciudadano que se realizará el día lunes 25 de mayo en el pueblo de Macaracas, provincia de Los Santos.

Desde allí se expondrán a los moradores del lugar, los avances que impulsa el Gobierno de la República para hacer un país más eficiente gracias a las herramientas tecnológicas.

El Innomóvil de la AIG es un vehículo tipo camión que puede expandir su espacio, convirtiéndose en un amplio salón de capacitación con todas las adecuaciones tecnológicas: internet wifi, pantallas digitales interactivas y proyectores de última generación, entre otros beneficios para impartir conocimiento.

Igualmente la AIG estará con el equipo de trabajo del Centro de Atención Ciudadana 311, para que los macaraqueños puedan exponer sus denuncias, quejas, consultas o solicitud de información y obtener las respuestas de parte de las instituciones del Estado y el Municipio de Los Santos, afiliado al sistema.

El Gabinete Ciudadano y el Consejo de Gabinete que se efectuarán simultáneamente en el lugar, permiten a las autoridades gubernamentales conocer las necesidades apremiantes de las comunidades, especialmente de las áreas de difícil acceso, para buscarle una solución, adicional a los servicios de salud, atención social y educación, entre otros, que estarán presentes.

Etiquetas:
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido