Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Suscríbete y síguenos:

Buscador:

Números de Teléfono:

  • Central de Obarrio: +(507) 520-7400 ó 520-7500

Ministro del MIDES visita Centro de Llamadas del 311

Fecha de Publicación: 11 de Mayo, 2015

Acompañado del administrador General de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental, Irvin A. Halman, el ministro de Desarrollo Social, Alcibíades Vásquez Velásquez, realizó un recorrido por el centro de llamadas del Centro de Atención Ciudadana (311).

El administrador de la AIG, dijo sentirse complacido con la visita cuyo objetivo es que las autoridades de las instituciones, puedan conocer de primera mano, cómo funciona el centro de llamadas y la atención que se brinda al ciudadano que busca respuestas a sus necesidades.

"Los ministros y autoridades, se convertirán en los principales voceros en cada una de sus instituciones para que las respuestas sean tramitadas en un menor tiempo de espera y con la calidad que las personas merecen", expresó Halman.

Por su parte el ministro Vásquez indicó que "Hemos conocido el funcionamiento de este sistema de comunicación y reportes, que tiene la población panameña en sus manos para hacer valer su derecho a que se le brinde un buen servicio; la AIG está sembrando un precedente importante para el país, ya que la tecnología llegó para quedarse y hay que utilizarla para brindar una atención efectiva".

En tanto el director del 311 Edgar Tejada, sostuvo que se continúa haciendo difusión de las cualidades del sistema de atención pública, cómo opera y cómo cubre las necesidades de la población panameña, igualmente de los programas que se tiene para ir mejorando cada día, escuchando las sugerencias de las autoridades e identificando sectores que colaboren a resolver las problemáticas sociales apremiantes.
XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido