Gobierno Nacional de Panamá
Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental

Panamá En Linea

Panamá en Linea es considerado uno de los proyectos insignia de la AIG y sin duda uno de los de mayor trascendencia del Gobierno Nacional. Este proyecto busca renovar la forma en que el ciudadano tramita con el Estado, para que todos los procedimientos se hagan de manera ágil y transparente.

Esta iniciativa busca optimizar el desempeño de las funciones gubernamentales para mejorar la prestación del servicio al ciudadano, permitiendo una mayor transparencia y calidad de servicios a todos los panameños, eximiéndolos de presentar documentación sobre información que resida en bases de datos digitales del Estado, trayendo consigo más comodidad y una importante reducción en gastos administrativos.

Documentos de Interés

  • Decreto Ejecutivo No. 928 de 21 de septiembre de 2010; que aprueba el proyecto "Panamá en linea; como una iniciativa gubernamental, que permitirá incrementar la productividad, mejorar la calidad del servicio a los ciudadanos, brindar transparencia en la gestión pública y reducir los gastos de funcionamiento del Gobierno a través de la tramitación de solicitudes electrónicas y el proceso de expedientes, actuaciones y/o gestiones digitales. Ver documento Ver documento...

Presentaciones de Interés

Consultorías

Enlaces de interes

XHTML + RDFa Válido CSS Válido RSS Válido